CURSOS DE INGLÉS

Cursos de idiomas todo el año. Cursos intensivos de verano.

Tanto si eres principiante como de nivel avanzado tenemos clases adaptadas a tus necesidades con profesores licenciados nativos y no nativos. También ofrecemos cursos de preparación a First, Advanced, Proficiency, TOEIC, TOEFL y D.E.L.E.

Antes de asignarte un grupo, te haremos una prueba de nivel oral y un test de nivel escrito, ambos gratuitos.

 

 

Niños y jóvenes

 

 

El objetivo de los cursos de inglés es potenciar la comunicación oral de los alumnos, de manera que sean capaces de comunicarse en inglés; por eso, la inmersión lingüística es muy importante: sólo se puede hablar en inglés dentro del centro.

MÉTODO EDUCATIVO

El método que empleamos se basa en formarles a través de herramientas que estimulen y potencien, principalmente, su expresión oral:

  • Materiales audio-video
  • Ejercicios que les preparen para las pruebas escritas de exámenes oficiales.
  • Las clases son enteramente en inglés y son muy activas.

 

Nuestro objetivo es proveer al alumno de una competencia lingüística independiente. El profesor apoya e incide en la participación continua del estudiante, de manera que desarrollen sus habilidades de habla y escritura en el idioma.

 

Adultos

 

 

El programa de inglés para adultos consta aproximadamente, de 95 horas lectivas de clase (variables según calendario escolar), desde principios de octubre hasta final de mayo, con vacaciones en Navidad y Semana Santa.

La frecuencia de clases es de 3 horas a la semana en 2 sesiones de 1’5 horas cada una. Distribuyéndose en grupos de lunes y miércoles o lunes y jueves.

El número máximo de alumnos es de 8 por clase.

OBJETIVOS GENERALES (Dependiendo del nivel)

  • Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que requieran intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
  • Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y de su entorno; así como, cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.
  • Narrar brevemente y con sencillez situaciones o cuestiones relacionadas con el ámbito profesional.

 

Metodología empleada

  • Las clases son enteramente en inglés.

El objetivo de la clase es proveer al alumno de una competencia lingüística independiente.

  • Las clases son muy activas.

El profesor apoya e incide en la participación continua del estudiante, desarrollando sus habilidades.

  • El profesor crea una dinámica de trabajo en clase en la cual el alumno desarrolla de una forma activa sus competencias lingüísticas

Mejorando progresivamente su control en el idioma, y dándole seguridad y confianza en sí mismo a la hora de enfrentarse a la lengua inglesa tanto dentro del ámbito laboral (reuniones, teléfono, etc.) como del personal (viajes, compras, aeropuertos, etc.).

NOTA: Los materiales (libros) se abonan en el momento de la inscripción.

Empresas

 

 

El inglés es el idioma internacional de los negocios y en Academia Butarque, le ofrecemos cursos diseñados, específicamente para mejorar sus técnicas de comunicación empresarial.

Tanto si usted necesita inglés general como inglés específico, nuestro objetivo es ayudarle para que usted o sus empleados mejoren sus conocimientos de Inglés de los Negocios y con ello, hacer que su trabajo sea más productivo. Además podemos hacer que sus cursos estén SUBVENCIONADOS.

 

Cursos a medida según las necesidades y horarios en la propia empresa o en nuestras aulas.
Clases individuales One to one y/o en grupos, de 3 a 6 alumnos.
Profesores titulados universitarios con cualificaciones especializadas y una amplia experiencia en el terreno comercial a nivel internacional.

 

FORMACIÓN BONIFICADA PARA LAS EMPRESAS.

Academia Butarque realiza TODOS los trámites necesarios para que su empresa pueda beneficiarse de la formación recibida.

Información sobre el crédito bonificable.
Tramitación ante la Fundación Tripartita de las acciones formativas.
Asesoramiento en bonificaciones.

 

Para más información sobre precios y horarios, por favor no dude en contactar con nosotros.