CLASES DE REFUERZO Y APOYO PRESENCIALES Y ONLINE

Aprueba el curso, recupera asignaturas o prepara las pruebas de acceso a FP / Universidad.

El alumno contará con un seguimiento personalizado. Le ayudaremos a preparar los exámenes del colegio e instituto a partir de sus propios apuntes y material, así como las diversas reválidas o pruebas de acceso que puedan encontrarse a lo largo de su etapa educativa.

Tus clases de Refuerzo por Internet.

Nuestras clases de refuerzo por internet son idóneas para todos aquellos alumnos que no puedan asistir a la Academia, para estos casos, Centro de Estudios Butarque pone a su disposición las CLASES DE REFUERZO ONLINE, para todos los niveles educativos, desde PRIMARIA hasta BACHILLERATO.

Estas clases se imparten en GRUPOS (siempre en grupos superreducidos máximo de 6 alumnos por clase). También disponemos de CLASES PARTICULARES ONLINE.

Nuestras clases ONLINE las imparte un profesor en directo, por videoconferencia, donde profesor y alumno interactuar en tiempo real. Tanto los profesores como los alumnos están conectados por videoconferencia, compartiendo ejercicios, recursos, documentos, etc.

¡¡¡CON NUESTRAS CLASES ONLINE SIEMPRE ESTAREMOS CERCA DE TI AUNQUE ESTÉS LEJOS!!!

 

 

 

Apoyo Primaria

Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento académico de los alumnos de primaria reforzando su comprensión de la materia y ayudándoles a cumplir con sus tareas, facilitando así su transición con éxito a la ESO.

 

Horarios
Duración de las clases: 60 minutos
Desde las 16:00 hasta las 21:00
-Las clases se imparten de lunes a viernes
-Más información en la secretaría del centro

Apoyo Secundaria

Ofrecemos clases de apoyo y refuerzo escolar, y enseñamos a crear hábitos de estudio y trabajo en el alumnado de ESO, capacitándolos y motivándolos para continuar su formación acorde a sus intereses y necesidades tras superar la etapa secundaria.

 

Calendario de clases
Curso ordinario: Desde septiembre hasta junio
Curso extraordinario: Los meses de julio y agosto

Apoyo Bachillerato

Hacemos especial énfasis en la resolución de dudas y profundización de conceptos propios de las pruebas de acceso a la universidad o a ciclos formativos de grado superior, realizando simulacros de exámenes con ejercicios reales de años anteriores.

 

Fiestas y vacaciones
Cerrado en festivos nacionales y locales de Leganés
Vacaciones de Navidad y Semana Santa